DISCO HITS es una marca de ropa para mujeres y hombres de todas las edades con una visión amplia de la vida y del mundo. Su alternativa cómoda, de calidad y no invasiva describe un estilo de vida relajado, coherente y respetuoso.

DISCO HITS mantiene un compromiso con la calidad: nuestras colecciones son limitadas, cortamos a mano todas las prendas en nuestro Taller de Confección Artesanal dentro de un entorno laboral cálido, donde atendemos de forma personalizada tanto el diseño y la imagen como la comercialización. Nuestras costureras aportan valor y calidad a nuestros productos y mantienen una relación familiar con la marca.

La edición de cada temporada consta de básicos combinables y clásicos en variedad de colores, materiales y estampados; prendas de edición limitada y prendas únicas. Formas esenciales aplicadas a modelos simples y modernos. // HITS 

Nuestro showroom está ubicado en la ciudad de Mendoza. La marca también se comercializa en las ciudades de Mar del Plata, La Plata y Mar de la Pampas.