DISCO HITS utiliza MERCADOPAGO, una plataforma de pagos con amplia trayectoria y medidas de seguridad. Ingresá con tu usuario de Mercado Libre, si no tenes podés registrarte de manera gratuita AQUI

PAGOS

Efectivo : Imprimiendo el cupón de pago que Mercadopago envía a tu e-mail, pagás en cualquier Pago Fácil, Rapipago, Banelco y Link.

Tarjeta de crédito: Visa, American Express, Mastercard, Argencard, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Cabal y Dinners. Podés pagar en cuotas según la tarjeta que poseas.    

A convenir: También podes realizar tu compra mediante transferencia o depósito bancario llamando al (223)155480031. O envianos un e-mail : discohits@gmail.com

ENVIOS

Si estás en Mar del Plata, podés retirar tu pedido en nuestro Taller, en Espacio BUA, 3 de febrero 2851, de jueves a sábados, de 15 a 19 hs. O en otro horario a convenir comunicándote con nosotros por telefono o e-mail.

En Argentina realizamos envíos a todo el país a través de OCA. Podemos enviarlo a tu domicilio o a la sucursal de OCA más cercana de tu domicilio. Las agencias oficiales de OCA no reciben envíos, solo las sucursales OCA lo hacen. En el caso de que tu localidad no posea una sucursal, elegí la opción envío "a domicilio".

(tiempo de entrega estimado entre 7 y 10 días)

Envío a domicilio

Oca hará 2 intentos de entrega en tu domicilio. En caso de no poder entregarse dejará un aviso de visita, indicando que el paquete estará disponible para ser retirado por la sucursal de OCA más cercana, por un plazo de cinco días. Pasado ese plazo, la mercadería retornará a DISCO HITS. Para que ésta vuelva a enviarse a tu domicilio, la tarifa de envío deberá abonarse nuevamente.

Envío a tu sucursal OCA más cercana

El paquete estará disponible para ser retirado por la sucursal de OCA más cercana durante cinco días. Pasado ese plazo, la mercadería que no haya sido retirada retornará a DISCO HITS. Para que ésta vuelva a enviarse a la sucursal de OCA más cercana de tu domicilio, la tarifa de envío deberá abonarse nuevamente.

IMPORTANTE: El costo del envío se amortiza cuando se suman prendas al carrito de compras. Por ejemplo, el envío de tres (3) prendas dentro de un mismo paquete tendrá un costo similar al envío de una sola prenda. El envío es GRATIS para las compras que superen los $ 1.500.

CAMBIOS

DISCO HITS cuenta con una política estricta de cambios. Si recibis un producto, te arrepentis y lo querés cambiar, podés hacerlo dentro de los 30 días desde que lo compraste. El cambio puede realizarse en nuestro Taller (3 de febrero 2851, Mar del plata), una vez acordado a través de nuestra página de contacto. O podés enviarnos nuevamente el producto al Taller y elegir otro. Los gastos de envío derivados de un cambio de artículo estarán exclusivamente a cargo del comprador.