DISCO HITS utiliza MERCADOPAGO, una plataforma de pagos con amplia trayectoria y medidas de seguridad. Ingresá con tu usuario de Mercado Libre, si no tenes podés registrarte de manera gratuita AQUI

PAGOS

Efectivo : Imprimiendo el cupón de pago que Mercadopago envía a tu e-mail, pagás en cualquier Pago Fácil, Rapipago, Banelco y Link.

Tarjeta de crédito: Visa, American Express, Mastercard, Argencard, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Cabal y Dinners. Podés pagar en cuotas según la tarjeta que poseas.    

A convenir: También podes realizar tu compra mediante transferencia o depósito bancario llamando al (223)155480031. O envianos un e-mail : discohits@gmail.com

ENVIOS

Recientemente mudamos nuestro taller de Mar del Plata a Mendoza, y estamos tramitando nueva cuenta e comerc desde esta ciudad. Por el momento, los envíos se hacen por Correo Argentino y tienen un costo estandar a todo el país. 

CAMBIOS

DISCO HITS cuenta con una política estricta de cambios. Si recibis un producto, te arrepentis y lo querés cambiar, podés hacerlo dentro de los 30 días desde que lo compraste. El cambio puede realizarse en nuestro Taller de Mendoza ( T. Benegas 1433, Ciudad ) una vez acordado a través de nuestra página de contacto. O podés enviarnos nuevamente el producto a nuestro Taller y elegir otro. Los gastos de envío derivados de un cambio de artículo estarán exclusivamente a cargo del comprador.